- INICIO
- PSICOMOTRICIDAD
- JUEGO Y MOVIMIENTO
- ALFOMBRAS Y COLCHONETAS
- ALFOMBRA ANTIGOLPES 200X180X1 CM
- ←
- JUEGO Y MOVIMIENTO
- ALFOMBRAS Y COLCHONETAS
- ALFOMBRA ANTIGOLPES 200X180X1 CM
Alfombra antigolpes diseñada para actividades recreativas y sensoriales, ideal para el juego en el suelo. Su superficie acolchada brinda comodidad durante el gateo y la exploración, favoreciendo el desarrollo motor y la interacción en contextos educativos y del hogar. Su diseño de doble cara permite variar los estímulos visuales, promoviendo la creatividad y el juego activo. Adecuada para utilizarse en espacios interiores y exteriores, como jardines o pícnics.
Incluye:
1 alfombra de juego de doble cara.
Diseño: Al azar según disponibilidad.
Dimensiones:
200 x 180 x 1 cm aprox.
Edad recomendada: +2 años.
Materiales: Goma espuma impermeable, no tóxica, liviana y acolchada.
Presentación: Film plástico.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Descarga nuestro catálogo online
Completa tus datos y enviaremos el catálogo directamente a tu correo.
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe información sobre descuentos, nuevos productos y promociones especiales.
Al suscribirte aceptas recibir información acerca de nuestros productos y servicios. Podrás darte de baja en cualquier momento que desees.
Uso de datos para atribución comercial
Si autorizas, Plastimar guardará el origen de tu visita y los identificadores de campaña recibidos para relacionarlos con cotizaciones o compras. El seguimiento de atribución se conservará hasta 90 días desde su captura. Puedes rechazar o retirar tu autorización mediante «Preferencias de atribución», sin impedir compras o cotizaciones. Política de privacidad.